
Señores(itas):
Lo que les viene, será básicamente "UN PAR DE DIAS DE MIERDA" donde los ojos de sus familiares, amigos, conocidos, profesores, y su entorno en general (sí, yo igual) estarán puestos, expectantes y optimistas, sobre ustedes.
También sé que es verdad que no quieren hablar de esto...mis excusas por ello.
Pues bien...se enfrentan (algunos por primera vez) a un verdadero reto. Un número variable de preguntas (230 para el común de los mortales, y 310 para los más masoquistas) que deciden, en el fondo, lo que serán el resto de sus vidas.Es un poco injusto,¿no?
Enclavado en un cerro de Valparaíso y recluído entre cuatro paredes, lejos de la mayoría de ustedes, batallando con números complejos y derivadas superiores o implícitas o inversas (suena fome.LO ES) sólo les puedo enviar un afectuoso saludo, un pseudo abrazo y brindarles todo mi apoyo (moral)(si de algo les sirviera) en este desafío, al que le tuvimos miedo durante 4 años (sí, aunque no lo crean yo también).Es la hora de...darse cuenta que es sólo eso.Una amenaza.Algo superable.Créanme.
Por eso Diego, Dany, Cata, Chica, Romy, Javier,Pablo,...y todos los que a causa del insomnio y la cabeza de pollo (son las 5 de la mañana, no me pidan milagros, por favor) que me gasto quedaron fuera del tintero...que les vaya bien el lunes y martes.Ojalá este sea uno de los tantos éxitos que cada uno tendrá a lo largo de su vida.Fuerza, señores, tengan confianza,¡¡VAMOS QUE SE PUEDE!!.Quizás hasta nos veamos el próximo año por acá cerca...Mis mejores deseos para todos y cada uno de ustedes.Relájense lo que más puedan, descansen y no tengan miedo.
Como dice Joan Manuel Serrat:
"Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así...."
Me despido, reiterando mis mejores deseos y apoyándolos quizás inútilmente desde acá.
Hasta luego.
Éxito y suerte.
Se les quiere y estima.(moento cursi y weas ¬¬)